Es dificil trabajar en cine. No es fácil, para nada, trabajar en cine. Si uno se toma el trabajo -que en realidad no es trabajo, sino placer- de leer al menos dos o tres biografías de estrellas de cine descubre que, tras las cámaras, las cosas no suceden nunca como uno se las espera.
¿Que queremos decir con esto? Que las cosas siempre suceden de otra manera, que existe un mundo, un abismo que nos separa a nosotros, seres humanos comunes y corrientes, de lo que pasa detrás de la hermosa pantalla plateada.
Porque lo que nosotros, como seres humanos comunes y corrientes vemos, es el producto terminado, pero para llegar allí uno debe enfrentar mil y un problemas, problemas que, por supuesto, no son fáciles de enfrentar. Y los productos saben esto, los productos saben la diferencia entre el producto (película) terminada y el producto iniciado.
Por ejemplo, a todos nos gustan las películas con animales, el problema es que, para que el producto este terminado en tiempo y forma se deben conseguir animales que sepan actuar en cine y esto no es tan fácil como parece. Esto, en realidad, no es nada fácil.
Nada pero nada facil, para evitar estos problemas, para conseguir animales de cine que realmente sepan cual es su lugar y desempeñen su trabajo de manera eficiente, existe una compañia llamada Fauna y acción. Fauna y acción esta compuesta por un equipo de halconeros, biólogos, veterinarios y naturalistas de campo que se dedican a criar y entrenar animales.
Los especialistas de Fauna y acción que viven en... conocen las posibilidades de cada animal, asesoran constante y personalmente a cada cliente, para que el producto final sea el esperado.
Si usted desea saber más al respecto : http://www.animalesparacine.com

|