
La Casa Canedo es ideal para hacer
turismo rural en Castilla y León. La casa rural posee dos salones, situados cada uno, en uno de los pisos. En el piso superior, el salón es un recinto amplio, dedicado a comedor y sala de estar. Con ventanas y balcones situadas a tres de los cuatro lados de la casa. Las paredes se han pintado en un tono naranja suave, la distribución es la siguiente:
Una parte dedicada a comedor, con una mesa y seis sillas, un mueble de decoración para fotografías, mueble con equipo de música, una cómoda – buró antigua, mueble librería con televisión y sofás. A excepción de la cómoda, el resto de los enseres son en color caoba inglés. Dispone de chimenea francesa.
En el piso inferior, han restaurado lo que antiguamente era una bodega dónde reposaba el vino en unas enormes cubas. Lo han convertido en un salón comedor, habilitado con cocina, separando ambas estancias hay una barra-mostrador está decorado con mobiliario antiguo, y cuenta también con chimenea.
Esta casa rural cuenta con dos cocinas, una en cada piso. En la cocina del piso superior, como en el resto de la casa han intentado respetar las señas de identidad de las
casas rurales en Castilla y León. Decorada con un azulejo haciendo aguas en color blanco y una cenefa. Está amueblada en estilo rústico, cuenta con todo lo inexcusable, incluido: Lavavajillas, microondas, plancha grill, etc., tiene dos ventanas orientadas hacia la piscina. La cocina del piso inferior esta integrada con el salón comedor.
La casa está preparada con todas las comodidades para la gente de Almería. Además de calefacción, dispone de climatizador en el salón superior, equipo de música, TV-LCD-TDT 32¨, dvd, así como secatoallas y secador de pelo en los baños. La cocina está provista de todos los electrodomésticos incluidos, lavavajillas, microondas, tostadora, plancha-grill, etc. Una de las salidas de la casa comunica con un porche equipado con mobiliario de exterior.
Visite la web de Casa Canedo en http://www.casasruralesenelbierzo.es y descanse en León desde Almería.