|
Nadie quiere pagar de más y, sin embargo, como esta la situacion, no parecen existir muchas opciones al respecto. O se paga de más o no se paga. Es decir, o se paga de más o uno no paga pero se queda sin lo que necesita.
Hoy por hoy esto es asi porque existe en España, aqui mismo, en Almeria, como querian los gurues del neoliberalismo, una politica que indica la libre oferta y la libre demanda. Para decirlo mas claramente: sin la participacion del estado, un comerciante le pone el precio que quiere a sus productos y es el cliente quien elige pagarlo o no.
Lamentablemente, al no existir un control del estado, los precios se fueron mas y mas altos y, queriendolo o no, el cliente -usted, nosotros, cualquiera- debio aceptar lo que indicaba el comercio: o se pagaba eso o uno, lo repetimos, se quedaba sin el producto.
Libre oferta, libre demanda... al menos en teoria. Afortunadamente para usted todavia existen opciones, al menos en todo lo relacionado con suministros medicos y materiales sanitarios porque nosotros le ofrecemos lo que quiere al precio que puede pagar. Exacto: lo que usted quiere al precio que su bolsillo le permite pagar.
Disponemos, de hecho, de materias primeras para que usted pueda elaborar sus propias cremas y, como si esto fuera poco, ademas trabajamos con cremas elaboradas y formuladas para profesionales. No se sorprenda, asi somos de buenos, asi somos de eficientes. Nuestro nombre, en definitiva, es calidad, seguridad y apoyo al cliente.
Contamos, por ejemplo, con crema de la gama liquiderma pero con base de extractos de aguacate que le confieren propiedades calmantes y sedantes ante las agresiones cutaneas producidas por la friccion y tecnicas de masaje frecuente.
Nuestras cremas ejercen un intenso efecto estimulante y tonificante, además de nutritivo. Se recomienda su uso en casos de tensión o sobrecarga muscular, contracturas o molestias derivadas de un esfuerzo físico o posturas incorrectas mantenidas durante horas. Modo de empleo: Aplicar mediante masaje con movimientos
Si usted vive en Almeria y quiere saber mas al respecto solo ingrese a nuestra pagina web ya mismo y no saldra defraudado: http://terranat.es/

|