Uno no siempre puede conseguir lo que quiere. Eso es lo que dice la tan popular canción que los Rolling Stone escribieron allá por los años setenta, cuando, todavía, eran una buena banda de rock.
Luego, como siempre sucede, se limitaron a copiarse a si mismos de tal manera que lo que en su momento fue completamente fresco hoy es una copia de una copia de una copia que esta a punto de festejar sus cincuenta años de vida.
Pero no estamos aquí para hacer critica de rock, estamos aquí para darle lo que usted necesita y lo que usted seguramente necesita son animales para cine. Si, animales para cine. Algo que no siempre puede conseguirse, algo que usted necesita pero que no siempre puede conseguir.
Por supuesto, hay muchas personas que pueden prometerle conseguir animales para cine, pero una cosa es prometer algo y otra, muy diferente, conseguirla, entre el dicho y el hecho, como solían decir nuestros abuelos, hay un largo trecho, pues.
Para evitar estos problemas, para conseguir animales de cine que realmente sepan cual es su lugar y desempeñen su trabajo de manera eficiente, existe una compañia llamada Fauna y acción. Fauna y acción esta compuesta por un equipo de halconeros, biólogos, veterinarios y naturalistas de campo que se dedican a criar y entrenar animales.
Los especialistas de Fauna y acción, que conocen las posibilidades de cada animal, asesoran constante y personalmente a cada cliente, para que el producto final sea el esperado.
Si usted quiere conocer más al respecto : www.animalesparacine.com

|