Edimburgo es una de las ciudades universitarias más respetadas del Reino Unido y una de las más confortadas, por lo que tiene una amplia oferta para los estudiantes que deseen mejorar su nivel de inglés con algunos de los cursos que se brindan. Encontrarás teatros de primera clase, conciertos y restaurantes así como clubes y discotecas en la zona histórica de Grassmarket. Edimburgo, antigua capital de Escocia, es una ciudad rica en historia y en emociones y, durante el verano, se suceden actos culturales que se han convertido en pieza fundamental del calendario cultural británico.
De esta forma, Edimburgo se ha transformado en un atractivo destino durante estas fechas y con una gran demanda para realizar los cursos de ingles en Edimburgo. La escuela en Edimburgo se encuentra en el corazón de la ciudad. En su escuela encontrarás unas estupendas instalaciones: centro multimedia con acceso libre a Internet, 12 cómodas aulas, amplias salas comunes, salas de lectura y de vídeo, jardín de la escuela, etc
Puedes también pasear por las islas mediterráneas con los cursos de ingles en el Extranjero. La moderna escuela en la que asistirás a cursos de verano en St. Julian´s, Malta, está a dos pasos de la playa y cuenta con un EF Beach Club privado. Asimismo, el cine IMAX y el centro comercial de Bay Street se encuentran justo al lado. Después de clase, relájate en la soleada terraza y sal con tus compañeros o con la familia anfitriona. Muchas de ellas residen en los curiosos pueblos que rodean St. Julian’s, como Sliema. Durante las estancias en St. Julian's de EF aprovecha los fines de semana para unirte a un Discovery Pack y visitar la vecina isla de Gozo.
Visita la web de Cursos de Inglés en http://ingles.academias-cursos.es y encuentra el viaje de intercambio a tu medida.
|