Despacho de abogados en Santiago de Compostela - Su bufete desde 1972. Este bufete de abogados en La Coruña trabaja simultáneamente en asuntos internacionales con despachos de gran prestigio y calidad profesional en los principales países europeos ofreciendo un asesoramiento jurídico con las máximas garantías legales. La estrategia internacional de nuestro bufete de abogados está pensada y diseñada para acompañar a los clientes fuera de la Península Ibérica. Colaboramos con bufetes independientes y prestigiosos en los países donde operan nuestros clientes.
Nuestros abogados en La Coruña ofrecen asesoramiento jurídico al sector empresarial como a particulares. Llegamos a nivel tanto regional como nacional. Nuestro equipo profesional permite ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento integral, personalizado y perfectamente coordinado en cualquier caso o circunstancia y para todas las materias jurídicas. Nuestro despacho de abogados, cuenta con la colaboración de profesionales de otros ámbitos legales (Economistas, Auditores, Contables, Arquitectos, Médicos) para poder ofrecer un asesoramiento integral a nuestros clientes.
Nos sentimos orgullosos de estar asociados al despacho de abogados portugués Antonio Vilar & Associados, ampliando nuestro ámbito de actuación a otros países como Portugal, Brasil, Francia ... También tenemos alianzas con el Grupo Iure. El Grupo De Iure está compuesto por despachos de abogados independientes de reconocido prestigio y ubicados en diversas ciudades del mundo para ofrecer a particulares y empresas un servicio integrado internacional. Además colaboramos con el Bufete Guerra Abogados de Madrid (www.guerra-abogados.com), formando alianza con otros importantes despachos en las regiones de España.
Brindamos consultas de abogados online el coste de la consulta es de 50 €. Envíenos el formulario con su consulta, el cual lo encontrará en nuestra pagina web le daremos un número de cuenta para efectuar el ingreso y, una vez recibido el justificante bancario, le responderemos a su consulta en un plazo no superior a 24 horas.
|