Existe la mala y la buena competencia. ¿Cual es la diferencia entre ambas? Simplemente la buena competencia se da entre compañias que, aun sabiendo que luchan por el mismo mercado, aplican tecnicas de marketing y publicidad correctas, que no dan pasos en falso, que no aplican las malas artes.
Por supuesto, como la luz tiene sombra, las buenas compañias tienen, valga el juego de palabra, malas compañias con las cuales competir y muchas de estas malas compañias obtienen beneficios quitandole clientes a sus competidores a traves de maniobras arteras.
Por ejemplo, en los ochenta, una gran compañia hizo correr el rumor que debian comprar sus cartuchos originales porque los cartuchos de tinta y los cartuchos de toner recargados estallaban dejando inservibles las impresoras que los usaban.
Eso, por supuesto, y para disipar cualquier duda en cuanto a la calidad de los compatibles, basta con aclarar que no tienen nada que ver con los cartuchos rellenos de antaño. Los compatibles son nuevos o remanufacturados, opción medioambientalmente hablando más recomendable esta segunda.
Los remanufacturados son aquellos que se desmontan para sustituir las piezas más delicadas o gastadas por el uso, el proceso se realiza meticulosamente y el producto debe pasar rigurosos controles de calidad, por eso la diferencia es importante respecto a los rellenos en cuanto a fiabilidad y calidad de impresión, además, en muchos casos cuestan lo mismo o menos.
Si desea saber más al respecto solo ingrese al sitio web de Tons y alli encontrara los mejores cartuchos de tinta y los mejores cartuchos de toner de España toda. No es una promesa, es un hecho.
|